Hugo Sánchez arremete contra Tata Martino: “no le importa México, solo viene por dinero”

El ahora comentarista aseguró que los aficionados mexicanos no están ilusionados con el equipo mexicano

Por Josue Padilla Márquez//esto.com

Una vez más, Hugo Sánchez manifestó que está molesto por la dirección técnica de la selección mexicana y ahora la crítica contra el Tata Martino fue muy dura, ya que aseguró que el entrenador argentino nada más está en el Tri por dinero.

El ex delantero mexicano comentó que aunque se espera que el combinado azteca tenga una buena participación en Qatar 2022, lo que se ha mostrado hasta ahora no genera mucha ilusión en los aficionados.

“Nada nos gustaría más que la selección llegue lejos y haga un papel histórico, pero como se ve el manejo del Tata Martino, en lugar de venir de menos a más vamos de menos a menos y la realidad es que estamos en una posición que no despierta mucha ilusión”, dijo en entrevista con AP el famoso Pentapichichi.

Tras este comentario, fue donde Hugo Sánchez comentó que Gerardo Martino no está interesado en hacer un buen papel con el Tricolor y que únicamente busca beneficiarse con lo que la FMF le está pagando.

“Él (Gerardo Martino) viene a ganarse un buen dinero y eso es lo que le importa. A él no le importa nada si como sea ya se va, le da lo mismo, él se lleva su dinero a casa, no tiene pasión y esto de dirigir a México se debe hacer con pasión y entrega”.

HUGO SÁNCHEZ CRITICA QUE NO CONVOCARA A CHICHARITO PARA QATAR 2022

Sobre la exclusión de Javier Chicharito Hernández de la Copa del Mundo de Qatar 2022Hugo Sánchez está molesto por la decisión de Martino, ya que en temas futbolísticos el futbolista de Galaxy ha demostrado estar en buen momento.

“Ha sido desagradable (que no convocaran a Chicharito), estoy convencido que hay temas extradeportivos que no se quieren ventilar, pero existen y los únicos que pueden decirlo son los involucrados. Lo que sí te digo es que hay que tener la capacidad de buscar soluciones para las situaciones que se presenten”.

Deja un comentario